jueves, 11 de octubre de 2012

QUE ES UN SAL

Estaba buscando que significa la palabra SAL,y lo he encontrado en el blog de La Bruja Costurera.


"Un SAL son las siglas de "STITCH ALONG" que significa bordar en grupo.
La persona que lo organiza elige el diseño, lo propone y (sin violar los derechos de autor), comparte el gráfico seccionandolo en partes ..a cada tarea se le pondrá una fecha límite para terminarlo y poder continuar con otra. Los participantes se comprometen a publicar sus avances y narrar las experiencias con el proyecto."

4 comentarios:

  1. No tenía ni idea del tema...gracias por explicarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada, algo me sonaba... pero últimamente estoy oyendo la palabra HAL ¿sabes qué es? debe ser algo parecido, creo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Gracias por la explicación yo me lo pregunte muchas veces que quiere decir no le encontraba relación
    Con lo que hacesis
    Besos mil

    ResponderEliminar