miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA COSTURERA

Otra camiseta mas .

12 comentarios:

  1. Preciosa me encanta,te llegaron los patrones? Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. hola ,me encanta este tipo de muñecas ,te ha quedado monisima,un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial! Parece que cose de verdad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad! Muy buen trabajo, ¡vaya manitas que tienes!
    Una brazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  5. Divertida esta costurera. Los bloques de stack and wack te han quedado muy bonitos con esa tela. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosa! me ha gustado mucho, muy apropiada para nosotras jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola encarna te a quedado guapisima esa camiseta un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta.¿puedo utilizarla para mis labores?Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta la costurera y lo demas,besos

    ResponderEliminar
  10. chuliiiiiiisima¡¡¡¡¡ que te ha quedado¡¡¡

    besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar